Txiri Vita

Alimentación Ecológica Certificada en Santurtzi

Nacimos en el año 2006 como una propuesta alternativa a los comercios de alimentación tradicionales. En 2013, después de años de aprovechar los más recónditos rincones de nuestro pequeño local, nos mudamos a la calle Juan XXIII: mucho más grande, más céntrico y sobre todo ¡más vivo!

Creemos en la alimentación sana, libre de herbicidas, pesticidas, fertilizantes sintéticos y transgénicos como un paso adelante en el desarrollo sostenible, tanto humano como medioambiental.

Así, de entre todos nuestros productos con certificación ecológica, disponemos de fruta y verdura fresca de temporada para ofrecer a nuestros clientes los alimentos con mayores propiedades nutricionales y el mejor sabor.

Procuramos en todo lo posible fomentar el comercio de cercanía mediante la distribución de productos de pequeños agricultores y empresarios de la zona. Sin embargo, somos conscientes de la enorme cantidad de proyectos de todo el mundo que tienen la salud y el medioambiente como meta final y que intentamos apoyar mediante la venta de sus productos en nuestro local.

Todo ello con la familiaridad y confianza que sólo un pequeño comercio puede ofrecer.